17 de abril de 2009

Pais de Sueños


Aqui les dejo lo mas reciente de mi coleción... Espero les guste... Se viene una segunda parte.


Anngel


-----------------

No es podido esta vez, vuelvo a no ser, vuelvo a caer, me he estado preparando para el punto culmine de algo que se ha gestado de a poco dentro de mi.

He comenzado recorriendo su piel lentamente con mis labios, posando una lengua juguetona por los lugares mas recónditos de aquella anatomía, que mi manos podrían surcar mil veces, pero nunca dejarían de conocer lugares nuevos en aquella geografía exótica que son sus colinas. Sigo recorriendo el paisaje hacia el sur hasta llegar al medio del mapa, donde una pequeña fisura me recuerda que existe más que descubrir, en la inmensidad de este mundo. No se como explicar el fuego que comienza a arder, me encuentro con pequeños bosques de van a dar con el tan deseado abismo, sumerjo mi rostro en sus riscos los acaricio incesantemente anhelando ser parte de ellos, fundirme es su espesa mezcla de sudor.

Desde su norte llegan hasta mi, sonidos que me incitan a llegar más allá, van dejando el rastro para que mi humilde caminar los siga hasta encontrar un bello tesoro que no dejaría de observar, dos grandes amatistas, hacen que suplique porque esa quietud acabe, porque esa tierra cobre vida y me atrape. Con paciencia voy dejando al descubierto lo que me avergüenza de mi desgastada geografía, dejo que sus mares acaricien mis pechos, los bebe y los deja de lado, para yo volver a concentrarme en lo que corroe mi deseo y me deja indefensa a la deriva de su fulgor. Comienza por mi cuello dejando rastros de sabia; une su monte a mi valle y me permite cabalgar por el, monto su caballo y me dirijo a lugares indómitos…

0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*