15 de diciembre de 2008

Sin titulo

Estimados aqui esta el 2º poema, que pese a que no pertenese a ninguno de mis recopilaciones, se podria decir que es el ultimo, el que sella un gran etapa de mi vida.

Para saber el porque de los poemas se debe conocer el contexto de vida y las circunstancias que esta viviendo la persona la cual escribe, es por esto que algunos sabran el porque de estas palabras otros... Las entenderan.
Espero sus comentarios al respecto.



Sin titulo



Aveces he querido llamarte...
Aveces he querido correr hasta ti...
solo si llegaramos a un concenso;
el verte me hace daño,
el verte significa tantas cosas para mi;
correr abrazarte y decirte cuanto te he extrañado,
no cambiará las cosas,
pero si me sacaria de mi transe,
de mi muerte en vida, ya no soy la misma...




Alegre y fuerte, quisera tenerte aquí.
alegre y fuerte, todarte una ves mas...


Te juro que tengo miedo;
me hacia falta estar lejos...pero al regreso,
me encuentro con mil nombres nuevos,
mil de ellos me amensan me siento debil y pequeña...
Ya no puedo apelar a la insistencia
Ya no puedo buscar las piezas...


Una palabra... Ya no quiero mas esto;
Me basto con ser el respuesto,
aveces necesito tus brazos que me cobijaban
y tus labios que siendo fugaces me resguardaban,
ya se que no serán mas mi reposo,
pues ahora guardan y velan por otros.
Como decir que ya no siento;
como decir que Lo siento...


Mas como poner el mundo a sus pies,
si ni dueña de mi misma soy,
si la propiedad que ejercia sobre mi,
ya no existe, se siente tan
ligeracomo el viento primaveral...


Se hacerca otro año...


Se hacerca cada dia más...

Por casualidad el dibujo tambien es mio...



0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*