18 de diciembre de 2008

Ausencia

A partir de aqui, comenzaré con los cuentos y las historias, os perero que las disfruten, pues no serán, mas largar que 3 a 4 publicaciones por historia.
Muchas gracias a aquellos que me han escrito y un cariñoso abrazo fraternal al que no se da cuenta de nada.
Atte. Anngel
Prologo

Abrió la puerta, se encontró con una sala llena de recuerdos sin memoria, llena de muebles y sin memorias y esperanzas de encontrar algo más de lo que ni siquiera sabia que buscaba, había tanto sin significado, pero estaba ahí, estaba en una casa que no le provocaba mas que tristeza sin motivo. Cerré lentamente, parecía estar acabando con mi libertad aunque, la verdad no recuerdo nada, solo una sala de hospital, una ligera brisa por la ventana y un alta medica, no se quien soy, ni pasado, ni futuro, solo un presente que aun no estoy segura que sea el correcto.


No había nada que la atase a una casa que ni sabia si realmente le pertenecía, un pez muerto en la pecera era todo lo que le esperaba con vida dentro de aquella extraña casa. Vio desde la ventana de la habitación un gato negro, que se le acercó lento maullando bajo, hasta llegar a sus pies... Me quieres hacer compañía pequeño - pregunto con dulce voz - te daré algo de comida pequeño - lo cobijo en sus brazos tratando de esconderlo de quien sabe que sueño sin imágenes, mientras caminaba hacia la cocina, la puerta de la sala se abrió de par en par, el rechinar de las bisagras hizo mella en su poca cordura, temblando sin razón, apartó los enormes ojos pardo y su piel se volvió de gallina, el pelo se le erizo como si se tratase de su peor pesadilla; intente buscar en mi memoria, porque esos ojos me daban tanto temor, era un hombre blando, tes clara, alto de lentes, con una bata blanca que lo envolvía sobre un traje sastre, de alguna parte lo había reconocido tal vez…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERRRRRRR..INTERESANTE....Y QUE MÁS

Dracon dijo...

no esperaba menos de ti


eres una mistral, con tokes sutiles de neruda, fino barniz de marcela paz, con audacia mental de nicanor, y la estampa personal correa cruces



eso

cuidate

Ann Correa dijo...

"SUPERRRRRRR..INTERESANTE....Y QUE MÁS"

Cobarde que no dejas tu nombre...
Pero se quien eres...

Anónimo dijo...

weno negra... demaciado bkn tu arte. uno k otro me gusto :D
Bueno ahora tas en mis favoritos :P

Saludos y desde ya te deceo un muy muy muy feliz año nuevo...
k ojala encuentres un hombre para k te haga mierrd..jaja no oh para k te haga felizz... tu caxayy.. mi sinceridad :P

Por Siempre tu compañera Karlitaaaa R.

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*