16 de diciembre de 2008

¿Historia?

La 3º y creo ultima entrega de un poema para este blog, mas quiero aclarar que los 3 poemas iniciales estan en una compilación la 1º y unica copia, que esta por ahi en algun lugar de Santiago, si es que aun existe y la guarda aquella persona a la cual fueron dedicado en su momento y que por cierto, nunca se entera de nada.



Sin titulo


Recuerdo, cuando te vi la primera vez
No tuve la mejor impresión, tampoco la razón,
Mas el corazón, no lo mando, y aunque fuera así, es lo que quiero.

Ese olor que respiro cada vez que veo,
Esos labios que quisiera tocar,
Ese cuerpo que ansió besar.

Esta sensación que no me abandona,
Este ímpetu, parezco vanidosa,
En viento mece el recuerdo de una noche.

La luna es testigo inmutable de esto,
Todo lo siento y quiero, se vuelca a ti,
Se va dando vueltas hasta perderse en el océano.

Espejos cubren las vistas del mundo exterior,
Gracias a ti, se ha roto el temor,
Se ha recuperado la confianza, para la vida.

Los libros, la escuela, la casa, la vida misma,
Me impiden, el retroceso, hacia el futuro,
Hacia el presente inseguro.

Como borrar la memoria de la noche lejana,
Los divagaos del alma, la sonrisa cerrada,
Los gritos desgarradores, la boca callada, sobras el umbral.

Restos de cuerpos, saturados de felicidad, que imaginación la mía,
Que pensamiento, desesperado, que universos, esparcidas estrellas,
Las lagrimas, en efecto, las que quiero esfumado con el ocaso.

Lo que espero cada día al despertar, lo que deseo cada minutos,
La desesperación de cada tarde separarme de ti,
De tu maravillosa letra, de tu especial ser…

Extraño amante, son solo palabras de un ser,
Que no he visto ya hace meses, este tan cerca,
Lo más certero, es tu cariño, tu franqueza e inseguridad.

La esperanza, la fuerte presión de la edad.


0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*