16 de marzo de 2009

Solo el Viento

Un texto que estuvo guardado por mas de 6 años en el ordenador... Espero les guste.

Anngel


Creo que es una exageración, pero no he podido controlar este ímpetu que tengo en el pecho. Sepillo mi pelo por la noches, con la esperaza que por mi ventana pase una estrella fugas, para que me conceda el deseo de verlo… claro no puedo, entre la escuela, la biblioteca, el teatro… la verdad es solo una excusa.

Excusas, solo excusa, ya parezco disco rallado, lo se, pero quiero ser una joven normal, no quiero seguir en esto, aunque se que es mi destino, pero… ¡detente, quiero saber la verdad!, Quien soy, si lo que mi fantástico mundo o mi conciencia. Creo que lloverá por la noche, alzo mi mano…

Repaso una a una todas las lecciones que aquel día me dejó, inconclusa, grito tirada en la cama, no te asombres lo aria cualquiera en mi lugar, con o sin almohada, normal, ¿que es para ti normal?, para mi seria caminar todos los días ala misma parte, sonreír cuando te digan algo, no sé, pero esto de ser una y ser otra durante tiempos…

¡¡DETENTE!! , Tú sabes la verdad, me vi envuelta e un mar de preguntas inconclusas, sin bases y sin respuesta, ¿Cómo saber quien soy?...

Esta habitación se me esta haciendo pequeña, miré el techo, pensaba en lo que había
Pasado la noche anterior, corría, por aquella avenida desconocida, el detrás observaba lo que decía desesperadamente- Tranquila o no podrá salir jamás de aquí- como quieres que me tranquilice, él sabe la respuesta a mí pasado… a futuro… Lancé los exámenes, caminé directo a la ventana, serrándola casi sin ganas, quería que el viento golpeara mi cara y mis problemas se esfumarán con el amanecer, con la transformación a mi otro ser, con sus manos… suspiré no me queda mas que llamar a mi conciencia y tratar de despertar, lavándome la cara y observando mi rostro que con el día a quedado algo estropeado, las transformaciones me han dejado casi muerta en vida, y el suspiro entre paso y paso.

El techo de la habitación me parece desconocidas, ¿cuado habré puesto esos versos?, Ya no recuerdo ni lo que ago… toc… toc… pasa te e estado esperando desde que llegue- como sabias que era yo? – eres único en tu especie, además solo dos personas en este mundo hay que pise cada 6 segundo exactos el suelo con sus pies- lo dices en serio o solo bromeas, me estas dejando sin alma y aliento- me parece encantador-¿Qué quieres?- que vuelvas a ser yo-¿para qué?- no quiero que estemos separados jamás-¿Té falta algo?- me falta mi mitad con sentimientos- me levante y me miré directamente al espejo, era yo, estaba hablando directamente con mi sombra… con mi conciencia y alma, que ya hace años se separaron en tres, aunque no comprendo bien la razón de que, cuando y donde pasó, un lapsos de mi memoria no esta, recuerdos que no me encajan en la cabeza, mis piernas están juntas, a mi pecho, mis manos la rodean como sogas, los pensamientos son revueltos por una batidora, me confundo… me entiendo… me vuelvo a perder en el tiempo.

Por fin el día termina, me recuesto y tapo hasta la cabeza, pensaré, hasta que el día intente terminar, las estrellas, los faroles en la calle legan a mis ojos- ya he terminado-ni lo creas, hasta que decidas volver y no sepáranos- a ¿Quién le hablas? ¿a mi o al que esta sentado el tu escritorio?- a los dos, si mañana despierto y aun están aquí, tomaré las hojas del diario y las pegaré, son los recuerdos y vivencias de los tres ¿o no?- si es posible, pero te dejaremos el trabajo a ti, y no creas que te salvarás del examen de aritmética y biología…

0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*