5 de febrero de 2009

Errores y Decisiones

Hola a Todos Los Lectores:


Esta Vez Me toca a mi la Publicacion Correspondiente, Me Vuelvo a Presentar, Soy Dracon, Uno de los Escritores de este bello espacio de poesia.

aqui les dejo uno de los escritos que mas me gusta, es propio, obviamente, solo espero que les guste, y tal como dice mi amiga ANN CORREA, dejen sus comentarios y sus Criticas, Pero..... Que las Criticas Sean CONSTRUCTIVAS, por favor, la idea es contruir poesia, no despedazarla,
eso por ahora, espero les guste, aqui les va.

Errores Y decisiones.

Cual fue mi error? Si te di todo, quizas te di de mas?;
No lo se, Juro por Dios Padre que no lo se.
Cual fue nuestro error?
No ser mas sinceros desde el principio?;
Ya se Cual fue el error principal!,
Es el amarte sin condicion,
el no tener barreras en mi corazón;
Por lastima no me perteneces,
solo me queda pensar, que fue lindo mientras duró,
pero no!, seguire ahi , al pie del cañon,
a tu lado para no dejar que te quemes
por un error, siendo yo,
com agua para apagar
ese fuego que te martiriza.

Quiero estar ahi,
tomado de tus delicadas manos,
que me hacen fuerte y aun mas debil a la vez,
Asi quier que sepas,
que pase lo que pase, y sea como sea,
estré ahi,
ayudandote, entendiendote
y por sobre todo
Amandote.

Bueno mis idoneos amigos, espero les gusten el simple escrito que les deje, solo eso es lo que  deseo, que les haya gustado, que haya sido de su agrado, eso es por ahora.

que esten todos bien, recuerden dejar sus comentarios, pero positivos, aki en le blog, Que El Altisimo ser invisible, pero que se siente el el corazon, les proteja.

ATTE

Dracon.


0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*