9 de febrero de 2009

En memoria de Jorge Guerra PinPon


Dedicado en memoria de uno de mis personajes favoritos de la pantalla Chilena, y también a un “Amigos que se que era unos de sus compañeros preferidos desde la infancia”, pese que no se dará cuenta…
"Pin Pon es un muñeco, con cuerpo de algodon, se lava la carita con agua y con jabon".
Saludos Anngel
.....................................................................................................................
..."Y lo miraba un poco sorprendida, jamás vi a nadie hablar de forma tan especial por alguien a quien venia conociendo, en realidad yo también lo conocía, pese a ser un muñeco que recordaba con dulce ternura, era poco creíble encontrar a un hombre con aparente rudeza describirlo como “Es mi mayor ídolo, no sabes como lo abrace y le dije es tal cual lo conocía por Tv, Usd. Marco mi vida”. Mientras escuchaba sus palabras más ensimismada quedaba, nunca terminaré de comprender su delicado y duro corazón; ahora cojo de una caja un pequeño muñeco, que me recuerda la delicadeza que entregaba en su trabajo, que mas que eso era parte de su vida.



Me conduelo después de su partida, solo por recordar el brillo en sus ojos, pues cumplió una de sus esperanzas, conocer a tan memorable actor Jorge Guerra, El dulce Pin Pon..."

0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*