25 de julio de 2010

Ya no está

Antes de continuar con la historia, queria mostrarles este poema, que escribí por ahí, en Octubre o noviembre del 2008, revise mi correo borrando cosas y ahí estaba.

Espero les Guste.

By Anngel

Ya no está


Creo que aun algo de su rostro recuerdo,
es como si una luz lo hubiera borrado;
Intento remover el recuerdo, pero está lejano,
es como si lo hubiera olvidado;
En las noches aparece en mi sueño,
se esconde tras los rallos del alba.

Su rostro se cubre tras lo nublado de
la fantasia, entre criaturas y seres magicos;
Lo sigó rapido, esquivando palabras, saltando
presipicios de libros, me arrastra un mar de
interrogantes, alzo el vuelo, pero mis alas
estan rotas, me hacen caer en un desierto.

Mi piel se siente humeda y me da la fuerza,
de abrazar el mundo...
Elevo mis manos y ahí está, aquello que no
tiene rostro ni figura, ¿lo borré?;
Mas no fue suficiente el tiempo, con la leve
brisa, nació en mi el miedo, el terror de recordar.

0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*