28 de septiembre de 2009

Carta 2, Sin remitente


Sin Remitente.


Queridicimo Amigo:

He sabido que estas muy lejos, tanto que no he sabido de ti. Te esfumas y no sé cómo hacer para que no te desvanezcas. Si supieras que eres lo único que me queda… Ya los libros y el estudio no son suficientes para esconderme en sus párrafos y negar que aun siento algo por ti, el peor dilema es que estoy más que consiente que no soy más que esto, un ente tras una computadora, un ente reemplazable de dudosa proveniencia y lo más probable que sin trascendencia.
Intento no ser más, intento no sentir más, pues temo que te vayas y me dejes a la deriva, ¡Dios! no puedo ser mejor persona, celosa, un poco bipolar, egoísta a fin y al cabo… Envidiosa de aquellos que si pueden compartir mas allá de un simple intercambio trivial de palabras inconexas. Avergonzada de ser objeto útil y dispuesto, moldeable y hasta desechable según la circunstancia de utilidad, vil tapis de entrada a un hogar que no le pertenece. Hurgando entre los secretos que le son confiados, observando cada detalle.
Confieso que me rebelado ante tal crudeza, pero pronto vuelvo a ser la misma fierecilla domada, sin voluntad y buscando refugio, que se siente segura en un jaula de aparente buenos tratos. Intento no ser crítica de mi condición, condición que por demás yo misma me he obligado a aceptar, con reglas hipotéticas que no están en ninguna parte, con un contrato literal de tinta deleble. ¡Rayos!, pero que burradas estoy diciendo si la persona que debe leer esto, lo pasara por alto y reirá a carcajadas, culpándome una vez mas de loca y niña que puedo ser. ¿Y si no fuera más que un sueño?, pero que buena idea chiquilla, hacer pasar esta lectura por un sueño, cosa que cuando despierte no sepa que estuve ahí, mirando lo tierno que es cuando duerme, las caras que hace mientras sueña algo lindo, lastima no tener el poder de ver que sueña, lastima no ser parte de ese sueño… Como te iba contando es un sueño, no, pesadilla no, sueño, uno lindo y seguro donde fueses libre de esta loca y de este mundo al que por cierto me doy cuenta que no perteneces. Cielo, perdón pero… ERES UN GRAN ERROR DE ESTA SOCIEDAD, no te ofendas si lo digo con cariño, con toda la entrega que hay en este humilde objeto a su disposición.
¡Rayos!, ya estoy desvariando nuevamente, pero es que tu figura tras el claro de luna me enloquece o es que a estas alturas ¿me da un poco de la cordura que carezco?, mas me queda la satisfacción de ser libre, no tener que darle explicaciones nadie (más que a ti, mi reloj control), tener la satisfacción y el placer de sentir y pensar lo que quiera, de no ser un títere de las apariencias, de amar y odiar al mismo tiempo mi imagen, de levantarme y decir que NO a las doctrinas que pretenden manejar mi corta existencia, de correr bajo la lluvia y quedar empapada de sensaciones y ver como tus ojos dicen una vez más LOCA (despectivamente por cierto) parece que me estoy comportando como niña pequeña que hace maldades solo para que le tomes atención. Me puedo tomar la libertad de retractarme y arrepentirme sobre lo mismo cuando guste… Mejor volvamos a tema central, mira que ya aprendí mucho de ti y me empiezo a ir por la ramas (ven por qué la autora está riendo a carcajadas), en fin es solo que tengo miedo, miedo de ya no ser útil a tus propósitos, miedo de dejar esta doble vida que me fascina tanto, ¿y si me retracto? ¿Ya no quiero dejar las reuniones?, ¿me creerás que soy sincera? O ¿seguirás que soy una loca, psicótica, obsesiva y sin remedio?... Maldición… Lo siento bendición, si eso haz sido en mi vida la más grande bendición y pese a otros se han cruzado en mi camino arrebatándome más de una hormona, vuelvo a mi innegable masoquismo… Espero algún día puedas apreciar a esta loca amiga tuya, una que tiene demasiados defectos y solo una virtud… Ya la conoces de sobra.
Espero no te haya aburrido la lectura y me respondas… Upss! Creo que no he puesto el remitente.

Anngel Poem

PD: El triste tiene dos motivos para estarlo… Ignora o Espera…


Aunque si gustas responder... Ya conoces mi correo electronico... Un beso

____________________________________________________________________

Esta bien, se que hace mucho que no publico nada, pero es que… El trabajo la universidad… Bueno sé que no tengo escusas, y las que tengo agravarían enormemente la falta.Un nuevo escrito y lamento no haber continuando con 4 ángeles, aunque si les prometo que pronto vendrá.

0 comentarios:

Cuentos & Poemas © 2008 Por *Templates para Você*